TOUR HISTÓRICO

Este tour es un recorrido por el centro histórico de Bogotá conocido como La Candelaria el cual tendrá una duración de 3 horas.

Durante el tour se hablará sobre los inicios de Bogotá, que tribu indígena había antes de la llegada de los españoles, las independencias de Colombia; se hablará sobre eventos importantes para el país como el Bogotazo, la toma al Palacio de Justicia, Pablo Escobar, las guerrillas, la violencia en Colombia y el proceso de Paz. Además de conocer todo los detalles de nuestra historia, los visitantes podrán conocer los lugares más representativos de Bogotá, las plazas principales, los museos más relevantes, podrá saber cómo vive un Colombiano en Bogotá, la educación, el arte, la gastronomía, la arquitectura y trucos esenciales para la estadía en la capital.

DETALLES

HORARIO

El tour está disponible todos los días de la semana

IDIOMA

Español 10am y 2 pm

Ingles 10am

Plaza de Bolívar al frente de la Catedral Primada.

Debes ubicar al guía que tendrá una sombrilla verde con el nombre de la empresa Oaca Colombia.

  • Los tours no salen sin reservación, es necesario reservar para asignar guía.
  • Una vez hecha la reserva busca a nuestro guía al frente de la catedral con una sombrilla verde y su uniforme que lo certifica de nuestra compañía Oaca Colombia.
  • Este tour es panorámico, solo se dará ingreso a dos salas del Museo de Botero.
  • Si no alcanzaste a comer algo antes del tour y no crees poder estar 3 horas sin comer, nuestro guía hará un receso de 15 min durante el recorrido para que recargues batería y vayas al baño.